7.1.11 • 0 guys
NADA ES COMO CREÍ. 
La verdad, nada era como lo pensaba, las personas cambian, y la verdad no se si para bien. La gente te confunde, hace que la veas de una manera y despues, de un día para el otro, dejan manipularse por la gente que la rodea, y creo que no es demaciado agradable saber que alguien a quien queres o amas sea falso con vos, no creo que sea justo vivir así. La verdad, no siento que las personas crean demaciado en mi, no es así como eran las cosas, no me gusta que la gente te mire distinto por vestirte o ser diferente. No creo que tenga nada de malo, ser diferente, o quisas piensan que estar atrapado en un espejismo sea bueno. Yo no lo creo así, siento que la gente me mira distinto solo por tener gustos distintos, no se la verdad. Creo que no sirve de nada usar a alguien, si la verdad para lo unico que sirve es para hacerle mal a aquella persona que usaste. Yo se que, que yo diga esto no cambia nada. Pues no soy nadie para cambiar como son las cosas. Pero, quisiera que sirviera de algo. La verdad, ya me cansé de que la gente me use, y simplemente por que quiere. Ni que fuera la gran cosa. Quisiera que los amigos fueran todos verdaderos, de esos que nunca te fallán, de esos que están hasta el final con vos. Aunque ya no se si queda alguíen así.

OLD POST »
« NEW POST