7.1.11 • 0 guys
¿Cómo podés estar tan segura de que no fue amor? No tenés justificativo para decir que no lo fue porque ni siquiera estuviste ahí y no lo sentiste. Si me dijeras que no porque mi edad estarías tan equivocada. El amor no tiene edad. Si dijeras que no por mi rechazo por su parte también estarías equivocada. No siempre se consigue lo que se quiere, no siempre se aceptan todas las propuestas amorosas. La vida no siempre te sonríe en ese aspecto, pero… Por algo será, ¿no? El que yo haya “amado” por primera vez en mi vida en una ocasión tan desesperante no significa que no se me haya sido hermoso y no haya sido verdadero amor. Vos no sabes lo que yo sentía cuando lo miraba. No sabés todas las sensaciones que experimentaba con una sola sonrisa de su parte. No sabés cómo me afectaba que me mirara con esos ojos oscuros y esa mirada tan hermosa que me proporcionaba.

No sabés qué sentía, no sabés. Eso que yo sentía era amor. No era simplemente un enamoramiento pasajero de cualquier adolescente… Lo mío era absolutamente verdadero.


OLD POST »
« NEW POST